Sentir para Reconectar

Inscríbete para recibir este minicurso gratuito para personas que entran en contacto con el Método Feldenkrais por primera vez / principiantes.

A lo largo de estas 3 sencillas lecciones aprenderás a sentir y a sentirte en tu cuerpo, puede que por primera vez en mucho tiempo.

Percibirás los sutiles cambios que puede producir el realizar una serie de movimientos fáciles guiados por mí y el bienestar inmediato que se produce.

Te sorprenderá gratamente cómo este enfoque amable y delicado es a la vez poderoso y muy capacitador.

Lee los consejos sobre la práctica antes de comenzar.

¡Te doy la bienvenida al apasionante viaje a través de tu cuerpo!

Descarga el Minicurso de regalo

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Alejandra Carrasco // Finalidad: Responder tu solicitud. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi hosting Raiola Networks. // Duración: mientras dure la relación contractual o 12 meses desde el último mensaje enviado. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email info@integracionpsicosomatica.com // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.