Sobre mí

Desde que puedo recordar el movimiento ha formado una parte muy importante de mí, como manera de expresarme y también como forma de vida. He sido bailarina, profesora de Pilates, de Gyrotonic y de Gyrokinesis.  

Tuve la suerte de encontrarme con el Método Feldenkrais a finales de los 90 en Londres, mientras cursaba mis estudios en Danza contemporánea y Coreografía en The Place. Me fascinó la sensación de que el movimiento ocurriera por sí solo, sin necesidad de realizar ningún esfuerzo y si bien aún no podía comprender la enseñanza que subyacía, supe que quería aprender a moverme y sentirme así.

Tuvieron que pasar 15 años hasta que finalmente cursara la formación profesional en Madrid. Mi motivación al inicio fue obtener más herramientas y recursos para ayudar a mis clientes, pero a medida que avanzaba y progresaba en el aprendizaje del método, se fue desarrollando una nueva forma de relacionarme conmigo, se abrió un espacio donde poder atenderme a mí misma y el dolor crónico que llevaba padeciendo durante años.

Actualmente continúo formándome en el Método Feldenkrais y aprendiendo de mis profesores, de mis compañeros y sobre todo de mis clientes.

Formación y Experiencia

BA(Hons) en Artes Escénicas y Coreografía. “The Place”, London Contemporary Dance School.

Formación Integral del Método Pilates (Pilates Foundation UK. Londres 2002-2004).

Formación de Gyrotonic (pulley tower and jumping board). Munich 2005-2006 y Gyrokinesis 2012.

Miembro del equipo docente del Royal Ballet Upper School en Londres 2004-2006.

Profesora en “The Clinic, Pilates off the Square”. Londres 2002-2007.

Desde el 2007 resido en Palma de Mallorca y colaboro con varios estudios en Barcelona, Madrid y Londres.